Lisa Stansfield adelanta música de su próxima placa ‘Deeper’

314
Lisa Stansfield
La siempre cautivante Lisa Stansfield comparte un tráiler con imágenes de la grabación de su nuevo disco.

Mediante un video compartido en sus redes sociales, la cantante británica Lisa Stansfield ofreció un vistazo a su nueva producción discográfica, que se llamará Deeper. El octavo álbum de estudio de su carrera saldrá a la venta en el otoño de 2018 y será promocionado con una gira europea en abril y mayo, detalló una de las voces más identificables del pop inglés de los últimos 30 años.


En los casi tres minutos que dura el tráiler, se ve a Lisa Stansfield cantando en el estudio de grabación y hablándole a sus fans sobre su última experiencia creativa. Por lo que adelanta el clip, habrá canciones bailables y baladas, marcas registradas de la artista. Mirálo a continuación.

Otro de los grandes talentos surgidos de Manchester, Lisa Stansfield formó parte del trío Blue Zone en 1984 (con su compañero de banda Ian Devaney se casaría años más tarde) hasta que compuso y grabó junto al dúo de música electrónica Coldcut el éxito “People Hold On” en 1989, que terminó por impulsar su carrera solista ese mismo año.

El album debut de Lisa Stansfield, Affection (1989), y el suceso comercial del single “All Around the World”, la volvieron una estrella internacional en tiempo récord. Al inicio de la década del ’90, ya había sido nominada a dos premios Grammy, como Revelación y Mejor Performance por la mencionada canción.

Una voz única, que trascendía fronteras, además de una belleza cautivante, la posicionaban como un producto atractivo para un mercado musical que, en esa época, estaba ávido de esa mezcla de pop, soul y R&B que venían cultivando artistas como Whitney Houston, George Michael, Michael Bolton, Paula Abdul, Phil Collins y hasta la emergente Mariah Carey.

El último concierto de Lisa Stansfield hasta la fecha fue, justamente, el que brindó en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires en septiembre de 2016. A través de un set en el que repasó toda su carrera, la artista visitaba por segunda vez a la Argentina casi 20 años después de su presentación en el mismo escenario, en 1997. Dale play a un clip con la performance que incluye los temas “8-3-1”, “Make Love To Ya” y el hit de 1991 “Change”.