The Libertines en la Argentina: repasamos sus mejores temas antes del show

339
The Libertines en la Argentina

por valeria cuéllar figueroa | @vale_cuellar | mas notas del autor

Está llegando el día, ese con el que muchos fans soñaron durante tiempo y que parecía demasiado lejano con una banda desmembrada durante tantos años: pero mañana The Libertines van de dejar de ser solo un mito para convertirse en la realidad más esperada y contundente de todas, ya que se estarán presentando por primera vez en nuestro país bajo el marco del Festival BUE y la ansiedad es mucha.


Los que pudimos ver a Carl Barât en sus visitas previas (en 2012 y 2013) y la magia que se vivió cuando interpretó temas de la banda que fundó con Pete Doherty podemos presagiar una pequeña parte de lo que se va a experimentar el viernes por el noche cuando esta dupla fantástica, junto a Gary Powell y John Hassall, se suban a uno de los escenarios de Tecnópolis para tocar muchos de esos tracks que hace casi 15 años vienen marcando nuestras vidas y toda una generación.

Para calmar la ansiedad y ponernos a tono con la presencia de The Libertines en la Argentina, elegimos 10 de sus mejores canciones interpretadas en vivo. ¡Dale play a nuestra lista!

10. “The Good Old Days”

9. “You’re My Waterloo”

8. “Can’t Stand Me Now”

7. “The Man Who Would Be King”

6. “Cyclops”

5. “Don’t Look Back Into The Sun”

4. “Death On The Stairs”

3. “Music When The Lights Go Out”

2. “What Became Of The Likely Lads”

1. “Time For Heroes”