The Libertines anuncia nuevo LP “Anthems For Doomed Youth”

1001

Luego de un fin de semana híper movido arriba de los escenarios del Glastonbury, en donde interpretaron algunos temas nuevos en vivo, The Libertines acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer disco de estudio, el primero en más de una década. Anthems For Doomed Youth saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre y ya se puede ordenar a través de iTunes y a partir de mañana en su página oficial.


Anthems For Doomed Youth llega después de 11 años sin material nuevo, periodo en el que los miembros de la banda londinense se separaron, tuvieron proyectos paralelos, se reunieron para grandes performances en vivo y un documental y se volvieron a separar.

Sus primeros dos discos, Up The Bracket (2002) y The Libertines (2004), fueron un éxito rotundo entre fans y críticos y marcaron el rumbo de la música indie británica en esa década y en la actual. Por eso este día fue sumamente esperado por muchos: Pete Doherty, Carl Barât, John Hassall y Gary Powell están de nuevo en el ruedo y aparentemente más unidos que nunca.

Ahora dale play a “Gunga Din”, uno de los temas que tocaron en Glastonbury el viernes pasado y que forma parte del nuevo álbum:

El tracklist de Anthems For Doomed Youth:

01. Barbarians
02. Gunga Din
03. Fame and Fortune
04. Anthem for Doomed Youth
05. Heart of the Matter
06. Belly of the Beast
07. Iceman
08. You’re My Waterloo
09. Fury of Chonburi
10. The Milkman’s Horse
11. Glasgow Coma Scale Blues
12. Dead for Love
13. Love on the Dole [Bonus]
14. Bucket Shop [Bonus]
15. Lust of the Libertines [Bonus]
16. 7 Deadly Sins [Bonus]