Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese al mando de nueva biopic de Roosevelt

273
Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese
Roosevelt, el nuevo proyecto cinematográfico de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese.

Paramount Pictures estará a cargo de Roosevelt, la nueva biografía del ex presidente de los Estados Unidos, Theodore Roosevelt, y encabezada por Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese, que protagonizarán y dirigirán la película respectivamente. La famosa dupla tiene cinco títulos en su haber: Pandillas de Nueva York, El Aviador, La Isla Siniestra, Los Infiltrados y El Lobo de Wall Street.


El guión estará a cargo de Scott Bloom, mientras que en la producción estarán Jennifer Davisson (con quien el actor de Titanic tiene la productora Appian Way), Emma Koskoff y Chuck Pacheco, además de Leonardio DiCaprio y Martin Scorsese, adelantó el sitio de espectáculos Deadline.

El proyecto aún está en desarrollo y no se sabe qué etapa de la vida de “Teddy” Roosevelt retratará, considerando que el ex mandatario tuvo una amplia carrera desde su ingreso a la marina, como gobernador de Nueva York, como vicepresidente y finalmente como presidente luego del asesinato de William McKinley en 1901. Además, uno de sus mayores logros fue la conservación de los parques y reservas nacionales, lo que podría encajar perfectamente con el perfil de DiCaprio y sus constantes iniciativas por cuidar el medio ambiente.

Con la biopic Roosevelt, Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese ya suman tres proyectos en marcha actualmente, que incluyen The Devil in the White City y Killers of the Flower Moon, aunque todavía no se sabe a cuál de todos los films se la dará prioridad. Por otro lado, recientemente se anunció que DiCaprio podría encarnar al popular villano de DC Comics The Joker, en una historia que estará producida por Scorsese.