Leon Bridges publica ‘Good Thing’ antes de su debut argentino

172
Leon Bridges
Leon Bridges se presenta en la Argentina el 22 de mayo en Niceto Club y, al día siguiente, como artista invitado de Harry Styles.

Antes de su debut con dos shows en la Argentina, el artista estadounidense Leon Bridges editó hoy su segundo álbum de estudio, Good Thing, a través de Columbia Records. El disco ya está disponible en todo el mundo, tanto en formato digital como físico.


El sucesor de Coming Home, el aclamado y premiado primer material de Leon Bridges, contó con Ricky Reed como productor ejecutivo. El objetivo de esta alianza artística fue llevar la música de la nueva figura del soul hacia una dirección R&B más moderna pero sin dejar de ser fiel a su estilo característico.

Antes de la publicación completa de Good Thing, Leon Bridges le adelantó a sus fans algunas canciones como “Beyond”, “Bet Ain’t Worth the Hand” y “Bad Bad News”. Los videos oficiales de los últimos dos temas -dirigidos por Natalie Rae- y el resto de las tracks del LP, podés reproducirlos en la siguiente playlist.

Good Thing surgió de la canción “Bad Bad News”, que contiene la siguiente frase: “Dicen que nací para perder, pero hice una buena buena cosa, a partir de malas malas noticias”.

Gracias a lograr trascender, la historia de Leon Bridges es bien conocida; pasó de trabajar como lavaplatos y atravesar la escena musical de su nativa Fort Worth, Texas, a ser un artista nominado al Grammy, a cantar en la Casa Blanca para el expresidente Obama y aparecer en el prestigioso Saturday Night Live, en un período de tiempo muy corto.

Este mes, se presenta en la Argentina por partida doble: el 22 de mayo, en solitario, en Niceto Club, y el 23 de mayo, como artista invitado del agotado show de Harry Styles en el DirecTV Arena de Tortuguitas. Las entradas para el primer concierto de Leon Bridges en el país se consiguen en el siguiente enlace.