Legally Blonde 3: Reese Witherspoon confirmó el regreso

339
legally blonde
Legally Blonde 3 se estrenará para el San Valentín de 2020.

Este jueves la actriz Reese Witherspoon compartió en sus redes sociales un video en el que adelantó el regreso de la gran Elle Woods en Legally Blonde 3. La noticia también fue confirmada por la distribuidora MGM que informó que la tercera parte de la popular película se estrenará el 14 de febrero de 2020, según reportó el medio Deadline.


It’s true… #LegallyBlonde3

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Marc Platt, productor original, y Adam Siegel, presidente de Platt Productions, van a producir Legally Blonde 3, mientras que esta vez también se les unirá la propia Witherspoon, que actualmente se encuentra en la grabación de la segunda temporada de la serie Big Little Lies. Kirsten Smith y Karen McCullah, que adaptaron la novela de Amanda Brown para el primer film original de 2001, están en conversación para escribir el nuevo guión. Todavía no se anunció quien dirigirá la película.

Legally Blonde se centran en el personaje de Elle Woods, estudiante (en el primer film) y graduada (en el segundo) de abogacía, que demuestra que no es una rubia tonta. Directo desde una hermandad californiana, Woods llega junto a su chihuahua a la prestigiosa Harvard para recuperar a su ex novio. Se gradúa y logra que la tomen en serio hacia el final de la primera parte, mientras que ejerce como abogada en Washington DC en la también exitosa secuela de 2003.

¿Qué aventuras y peripecias tendrá que pasar la abogada y fashionista Elle Woods en la esperada Legally Blonde 3?