Late night shows x 5: las mejores performances musicales de la semana

282
Late Night Shows
Mac DeMarco en vivo en lo de Jimmy Fallon, uno de los late night shows más populares.

Los late night shows de la televisión estadounidense no se cansan de sorprendernos con grandes monólogos, celebridades invitadas, sketches y, como si fuera poco, con excelentes actuaciones musicales a cargo de las bandas y solistas del momento.


Por supuesto, esta semana que se acaba de ir no fue la excepción y encontramos a muchos de nuestros artistas favoritos en diferentes late night shows. Estos icónicos programas nocturnos se volvieron una gran plataforma de promoción para que los músicos difundan sus más recientes trabajos, mientras que para nosotros son una gran oportunidad de ver excelentes performances en vivo.

A continuación, nuestro Top 5 con lo mejor de la semana en cinco late night shows distintos:

5. “Doomsday”, Ryan Adams

El músico estadounidense pasó por el programa Jimmy Kimmel Live para interpretar uno de los singles de su tan íntimo último álbum Prisoner. El mes pasado se había presentado en los late night shows de Stephen Colbert y James Corden.

4. “Holding On”, The War on Drugs

A pocos días de lanzar el primer corte de su nuevo LP A Deeper Understanding, que sale a la venta en agosto, el lunes pasado los indie rockers de Filadelfia brindaron una emotiva performance de este tema en The Late Show with Stephen Colbert.

3. “In Cold Blood”, Alt-J

Con actuaciones en los late night shows de los Jimmy (Fallon y Kimmel, claro), la talentosísima agrupación británica también estuvo en Team Coco de Conan O’Brien para promocionar su tercer disco de estudio Relaxer, publicado a comienzos de mes.

2. “One More Love Song”, Mac DeMarco

Nuestro canadiense favorito arrancó la semana con un nuevo video de “One Another” y el viernes se presentó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para interpretar otro de los tracks de su disco This Old Dog, lanzado el mes pasado.

1. “Too Late To Say Goodbye”, Cage The Elephant

La banda de Kentucky se subió al escenario de Late Night With Seth Meyers para brindar una nueva versión de uno de los tracks más lindos de su catálogo (originalmente de Tell Me I’m Pretty) y que se desprende de su nuevo álbum en vivo Unpeeled.