Las primeras imágenes de la nueva vida de Bridget Jones

439

Falta cada vez menos para el regreso de Bridget Jones, el entrañable personaje interpretado por Renée Zellweger que conocimos hace ya 15 años en la primera parte de la saga. Como supimos el año pasado, la actriz ganadora del Óscar estará acompañada nuevamente por Colin Firth y por Patrick Dempsey, la estrella de Grey’s Anatomy que se incorpora para dejar su propio sello a partir del alejamiento de Hugh Grant del proyecto.


El bebé de Bridget Jones es dirigida por Sharon Maguire, quien estuvo detrás de El diario de Bridget Jones (2001), si bien dejó el puesto a Beeban Kidron para la segunda parte Bridget Jones: al borde de la razón (2004).

En esta oportunidad, la anti-heroína y solterona creada por  Helen Fielding, luego de separarse de Mark Darcy (Firth), está sola de nuevo a sus cuarenta y pico. En consecuencia, decide concentrarse en su trabajo como productora de un noticiero muy importante y rodearse de viejos y nuevos amigos. Increíblemente, Bridget Jones parece tener todo completamente bajo control.

Es entonces cuando su vida amorosa da un giro al conocer al apuesto estadounidense Jack (Dempsey), un pretendiente que es todo lo que Darcy no es. No conforme, cuando menos se lo espera, le da positivo el test de embarazo pero debe enfrentar “un obstáculo”: no tiene plena seguridad de quién es el padre de su bebé.

La película es producida por Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title Films junto a Debra Hayward. Universal Pictures se encargará de su distribución en Norteamérica y territorios seleccionados. En Argentina, se estrenará en cines el 3 de noviembre de 2016.

Mirá el tráiler internacional de El bebé de Bridget Jones, en el que también se pueden observar las participaciones de la premiada Emma Thompson y el exitoso cantautor británico Ed Sheeran. ¡Dale play!