Las Haim, listas para la vuelta: estrenan canciones en vivo

356

Parece ser inminente el lanzamiento del segundo disco de estudio de las hermanas Este, Danielle y Alana Haim, no sólo porque ayer iniciaron su tour por los Estados Unidos, con el primer show desde febrero, sino también porque incluyeron en su set nuevas canciones que, probablemente, estén incluidas en el sucesor de Days Are Gone (2013).


Todo esto no es casual, ya que el 29 de marzo, Haim posteó en Twitter un teaser en el que se podía ver a las chicas en el estudio, mientras nos decían en off: “Estuvimos grabando por mucho tiempo, perfeccionando y tratando de hacer lo correcto. Ahora sólo queremos salir al ruedo y tocar las canciones en vivo”.

El lugar donde se celebró el estreno de parte del nuevo material fue The Observatory de Santa Ana, California. Si bien todavía no se conoce oficialmente el nombre del próximo disco y el de los tracks que lo componen, la revista NME indicó que las canciones que presentaron por primera vez ayer se titulan “Give Me Just a Little of Your Love” y “Nothing’s Wrong”. Los temas son, sin dudas, pura energía Haim y el público los disfrutó como si fueran de los más populares de la banda. Dale play a ambos a continuación:

Además, las artistas californianas se sumaron a la avalancha de músicos que decidieron hacer covers de Prince luego del fallecimiento del ídolo. Eligieron el clásico “I Would Die 4 U” y, por supuesto, lo tocaron con la alegría que las caracteriza:

Haim girará por Norteamérica hasta julio, según las fechas confirmadas, y luego partirán al Reino Unido para participar del festival de Reading y Leeds en agosto, entre otros compromisos.