Lana Del Rey y The Weeknd cantan a dúo en “Lust for Life”

357
Lana Del Rey y The Weeknd

Claramente, la historia artística entre Lana Del Rey y The Weeknd no iba a terminar con el par de tracks que los unió para el disco Starboy (2016). La diva indie pop lanzó hoy el single “Lust for Life”, que le da título a su nuevo álbum de estudio y en el que canta a dúo con el popular cantante canadiense, que visitó la Argentina días atrás como parte de la edición local del Lollapalooza.


La canción fue estrenada hace unas horas en el programa que conduce MistaJam por la BBC Radio 1 y la joven cantautora aprovechó la movida promocional para adelantar información sobre otro tema que tiene en espera: el acústico “Yosemite”, al que calificó como “una suerte de canción de amor que grabé en una sola toma en la habitación”.

El audio original de “Lust for Life” de Lana Del Rey y The Weeknd ya se encuentra disponible en tiendas digitales y servicios de streaming. Además, se publicó un video en el que se los ve a ambos ciertamente románticos, sentados arriba del cartel de Hollywood. Lo compartimos a continuación, al igual que el arte de tapa del corte.

Lana Del Rey y The Weeknd

Si bien todavía se desconoce el tracklist completo y la fecha exacta de salida de Lust for Life, la estadounidense de 31 años ya había dado a conocer la canción “Love”, cómo luce la portada del trabajo y un tráiler inquietante.

Portada de Lust for Life, de Lana del Rey

Asimismo, en una entrevista que mantuvo con Courtney Love para Dazed, Lana Del Rey reveló que Sean Lennon colaboró en su nuevo disco, específicamente en el track “Tomorrow Never Came”. De hecho, una línea del tema reza: “Ojalá pudiéramos volver a tu casa de campo, poner la radio y escuchar nuestra canción favorita de Lennon y Yoko”. En ese sentido, la vocalista sintió dudas de convocarlo ya que mencionaba explícitamente a sus padres y podía parecer una obviedad. Sin embargo, él acepto: “Había escuchado sus discos a lo largo de los años y pensaba que tenía su onda; entonces, toqué la canción para él y le gustó. Hasta llegó a reescribir su verso”, contó Del Rey.