Lana Del Rey musicaliza la nueva película de Tim Burton

698

El film Big Eyes, dirigido y producido por Tim Burton, es uno de los más esperados en el último mes del año, con fecha de estreno el 25 de diciembre. Lana Del Rey contribuyó con dos canciones para acompañar a la historia de la artista Margaret Keane: “Big Eyes” y “I Can Fly”.


Hoy se publicó un tráiler con el tema que lleva el mismo título de la película, incluyendo fragmentos de su letra por escrito e imágenes del relato que tiene como protagonistas a Amy Adams y Christoph Waltz. Dale play a continuación:

No es la primera intervención de Lana Del Rey en una banda de sonido: ya había entregado “Young and Beautiful” para El Gran Gatsby en 2013 y, este año, versionó “Once Upon a Dream” para Maléfica.

Big Eyes se basa en la historia real de Walter Keane (Christoph Waltz), uno de los pintores más exitosos de la década de 1950 y comienzos de los ’60, quien ganó notoriedad al revolucionar la comercialización y la accesibilidad del arte popular con sus enigmáticas pinturas de niños desamparados de grandes ojos. La verdad, finalmente, será revelada: su producción, en realidad, fue creada por su esposa, Margaret (Amy Adams). La pareja, al parecer, había vivido una mentira que creció hasta proporciones insospechadas. La película se concentra en el despertar de Margaret como artista, el fenomenal éxito de sus pinturas y la tumultuosa relación con su marido, que fue catapultado a la fama internacional tomando el crédito del trabajo de ella para sí mismo.

Este es el tráiler oficial del esperado film de Tim Burton: