Lana Del Rey deslumbra otra vez: mirá el video de “Love”

386
Lana Del Rey

Una de las reinas del pop alternativo, Lana Del Rey, lanzó hoy el video de su nuevo track, “Love”, cuyo audio había sido estrenado dos días antes. La canción llegó luego de una campaña de intriga que incluía el poster oficial del tema -visible por las calles de Los Ángeles el viernes pasado-, por lo que los fans comenzaron a comentar con fuerza, a través de redes sociales, el regreso de la estadounidense.


Por suerte para sus seguidores, el “coqueteo” duró pocos días, ya que no sólo pueden disfrutar ahora mismo de la nueva canción sino además de su clip oficial, dirigido por Rich Lee (Eminem, Maroon 5, The Black Eyed Peas, Michael Bublé). Las imágenes nos ofrecen todo lo que caracteriza el universo Lana Del Rey, además de contarnos una historia con tintes surrealistas y de ciencia ficción. Dale play a la hipnótica propuesta audiovisual detrás de “Love”.

Esta es la primera pista que se conoce del próximo álbum de la artista, que se publicará a finales de 2017. El disco venidero es resultado del trabajo realizado por Lana Del Rey junto a su colaborador histórico, Rick Nowels. Asimismo, los productores Benny Blanco y Emile Haynie también participaron en “Love”.

Se prevé que el nuevo material discográfico incluya algunos artistas invitados de renombre (¿habrá devolución de favores, por parte de The Weeknd, con quien ella colaboró el año pasado?), aunque todavía hay que esperar para el anuncio de más detalles al respecto.

“Hice mis primeros cuatro álbumes para mí, pero éste es para mis fans y acerca de dónde, espero, nos dirijamos todos”, reveló la popular cantautora, quien formó parte de los mejores discos de 2014 y de 2015, según Bite A Beat, gracias a sus destacados álbumes Ultraviolence y Honeymoon, respectivamente.

“Love”, de Lana Del Rey, ya se encuentra disponible para su descarga o reproducción vía streaming a través de Interscope/Polydor. Mirá el poster promocional y, más abajo, recordá el único concierto que dio en Argentina hasta el momento, como parte del Planeta Terra Festival, en noviembre de 2013.

Arte de tapa de Love, de Lana Del Rey