Lady Gaga y Bradley Cooper ya empezaron a filmar juntos

361
Lady Gaga y Bradley Cooper, en la filmación de 'A Star is Born'

Hoy comenzó la filmación de una nueva remake del musical A Star is Born, esta vez protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, quien además hará su debut como director. Para la diva del pop, que el sábado pasado actuó como headliner del mega festival californiano Coachella, este proyecto representa su debut protagónico en cine.


En su primera jornada de rodaje, Lady Gaga posteó en su cuenta de Instagram una imagen de la película junto al actor de Francotirador, Escándalo Americano y El Lado Luminoso de la Vida -entre tantos éxitos-, a quien considera su amigo. Como nota al pie, escribió: “Siempre quise ser una actriz en la pantalla grande. La historia de A Star is Born es tan especial y estoy tan agradecida a Bradley por hacer realidad mi sueño que no puedo esperar a que conozcan a Ally”.

Mirá la imagen de Lady Gaga y Bradley Cooper juntos:

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

Cooper interpreta a Jackson Maine, una estrella de la música country que está al borde de la decadencia cuando descubre a la desconocida pero talentosa Ally, encarnada por Gaga (aunque Warner Pictures se encarga de acreditarla como Stefani Germanotta, su verdadero nombre, en lo que a este proyecto refiere). Mientras los dos comienzan una apasionada historia de amor, él la convence para que se vuelva el centro de atención, lo que termina por catapultarla al estrellato. Pero como la carrera de Ally rápidamente eclipsa la suya, Jack encuentra cada vez más difícil de manejar su ocaso.

Paralelamente a la composición de este personaje, Lady Gaga escribió y tocará canciones originales para la película. Vale recordar que la artista de 31 años fue nominada al Oscar el año pasado por el tema “Til It Happens to You”, del documental The Hunting Ground (2015).

A Star is Born, que está siendo rodada enteramente en el sur de California, cuenta con la producción de Bill Gerber, Jon Peters, Bradley Cooper, Todd Phillips y Lynette Howell Taylor, mientras que los productores ejecutivos son Basil Iwanyk y Ravi Mehta. El guión pertenece a Cooper, Will Fetters y Eric Roth, basado en una historia de William A. Wellman y Robert Carson. El elenco principal también incluye a Andrew Dice Clay y Sam Elliott.

Lady Gaga fue el acto principal del sábado en el primer fin de semana de Coachella y, durante su set, aprovechó para presentar un nuevo single, llamado “The Cure”. Esta fue la introducción audiovisual del show: