Lady Gaga muestra su fragilidad en el video de “Million Reasons”

309
video de “Million Reasons”

Esta tarde, MTV estrenó para televisión el video de “Million Reasons”, nuevo single del quinto álbum de estudio de Lady Gaga, luego de transmitir el clip de “Perfect Illusion”, ya que se trata de una historia consecutiva entre ambos.


Al mismo tiempo, la diva del pop se adueñó de la cuenta oficial de Instagram de la señal en los Estados Unidos para subir contenido exclusivo para sus fans. Por ejemplo, en el siguiente posteo, realiza un breve comentario sobre la idea detrás del video de “Million Reasons”.

#MillionReasonsVideo in 1hr 20 Minutes❤️⚡️!!!! @ladygaga

Un vídeo publicado por MTV (@mtv) el

Joanne fue lanzado el 21 de octubre a través de Streamline/Interscope Records, rápidamente subió a la cima de los charts alrededor del mundo y constituye su primer álbum como solista en tres años. Gracias a la pronta aceptación del material, Lady Gaga recientemente se convirtió en la primera artista femenina en esta década en tener cuatro álbumes No. 1 en la lista Billboard 200.

Mirá el video de “Million Reasons” y, a continuación, recordamos la reciente performance del mismo tema en el Victoria’s Secret Fashion Show 2016, que se celebró en París.