Lady Gaga lanza ‘Perfect Illusion’ y revela dúo con Florence Welch

471
Lady Gaga

En los primeros minutos de hoy, Lady Gaga editó su esperado nuevo single “Perfect Illusion”, que ya se encuentra disponible en tiendas digitales para su descarga o servicios de streaming para su reproducción. La canción, que produjo la artista junto a Kevin Parker de Tame Impala, Mark Ronson y BloodPop y en la que toca la guitarra Josh Homme, es el primer adelanto de su quito álbum estudio, del que todavía se desconoce su título y fecha de publicación.


En una entrevista brindada a la BBC Radio 1 esta mañana, Lady Gaga nos dio una sorpresiva noticia sobre su próxima producción: “Hice un dueto con Florence Welch. Empecé a trabajar en una idea para una canción que quería hacer realmente con una chica. Ya verán a lo que me refiero cuando sepan de qué se trata la canción”. La estrella estadounidense pensó en la vocalista de Florence + The Machine ya que le parece, si no la mejor, una de las más grandes vocalistas del mundo. “Ella es increíble”, acotó.

Sin dudas, en su nuevo disco (para el que se esperan otras colaboraciones atractivas como las de Beck y Father John Misty), Gaga promete volver a sus raíces pop, luego de la parada jazzera que realizó junto a Tony Bennett con el álbum Cheek to Cheek (2014). Esta alianza, según declaró no hace mucho el legendario cantante, se repetirá en una futura producción.

Por lo que se puede escuchar de “Perfect Illusion”, la diva tiene intenciones de volver a gobernar las pistas de baile gracias a un sonido marchoso combinado con su poderosa voz, una fórmula que le ha dado muchos éxitos en el pasado. Escuchá el nuevo single de Lady Gaga a continuación.