La serie de Gianni Versace: qué dicen los protagonistas

315
la serie de gianni versace
Ricky Martin y Edgar Ramírez serán pareja en la serie de Gianni Versace que se estrena el mes que viene.

FX publicó hoy un video que da un primer vistazo a la serie de Gianni Versace, segunda entrega de la antología American Crime Story, en el que se observa el detrás de escena y a los actores principales dar detalles sobre la historia que se estrenará en América Latina el 18 de enero de 2018 a través de la señal de cable.


En primera medida, el productor Brad Simpson relata a cámara que en la serie de Gianni Versace habrá un foco especial en el asesino del diseñador, Andrew Cunanan. La cacería de este criminal fue la más infructuosa que el F.B.I. haya encarado en su historia, añade en el teaser Darren Criss, quien interpreta al asesino.

Por su parte, Penélope Cruz, quien encarna a Donatella Versace, recuerda la fascinación que despertaba el famoso modisto en la gente que lo conocía y que nadie se esperaba la tragedia que aconteció. “Hay una serie de eventos que conducen al homicidio de Versace y también vamos a entender cómo pudo evitarse”, agrega Edgar Ramírez, en el rol del diseñador.

Muchas de las miradas están puestas en Ricky Martin, que se pondrá en la piel de Antonio D’Amico en la serie de Gianni Versace. “La gente estaba aterrada por el hecho de que este hombre estaba matando a varones gay y muchos todavía no entienden por qué ocurrió esto”, señala con seriedad el popular cantante puertorriqueño al referirse a Cunanan.

En este sentido, el primer vistazo en video a la ficción nos adelanta que se contará algo más allá del asesinato de una celebridad, ya que el recorrido que emprende el perverso personaje que interpreta Darren Criss es un viaje a través de la política en torno a la homosexualidad mientras se implementaba en todo Estados Unidos en la década de los ‘90.

“Lo que nos interesa es qué hace que de éste un crimen estadounidense, un crimen del que los EE.UU. es culpable, no solo las partes involucradas que estamos explorando”, reflexiona Nina Jacobson, productora ejecutiva de la serie de Gianni Versace. Un dilema que se intentará responder con este esperado programa que debutará el mes que viene por FX.

Mirá lo que dicen los protagonistas y más imágenes de la serie de Gianni Versace,  el caso que sigue al de O. J. Simpson como parte de la aclamada antología televisiva American Crime Story.