La semana Haim

775

Las hermanas Danielle, Este y Alana Haim, que en 2013 lanzaron su disco debut Days Are Gone y cuyo éxito les permitió subirse a los escenarios de los festivales más importantes del mundo, como Glastonbury y Coachella, estuvieron rotando más que de costumbre en los medios durante esta semana.


En primer lugar, tuvimos el placer de verlas en la entrega de los Grammys, el domingo pasado. Si bien no tuvieron una performance en vivo, las nominadas a Mejor Artista Nuevo capturaron la atención de muchos durante la alfombra roja por su look sencillo y elegante e incluso fueron consideradas como “la gran sorpresa de la noche” por la revista Vogue

Al pasar por la alfombra, fueron entrevistadas por Billboard y, entre otras cosas, adelantaron que están escribiendo material nuevo para el próximo disco y se mostraron sumamente agradecidas y emocionadas por la nominación al Grammy y por estar presentes en la ceremonia de entrega. Dale play a la entrevista acá:

Además, las californianas estuvieron el lunes en el Jimmy Kimmel Live para dar una gran actuación junto al legendario músico y compositor de funk y soul Morris Day. Se trató de una colaboración especial, bautizada como Morris Day and The Haim, para la sección “Mash Up Mondays” del programa de Kimmel. Mirá la performance, con baile incluido, del tema “Jungle Love”:

Finalmente, Danielle, Este y Alana dijeron presente en el nuevo video de Calvin Harris, dirigido por Emil Nava. Luego de su colaboración en el track “Pray to God”, perteneciente al disco Motion (2014) del DJ escocés, las Haim también formaron parte del video cuyo estreno mundial fue este miércoles. Muchos animales, nieve, bosques, capas y una gran producción, son ejes del video en donde podemos ver a las hermanas más que nunca inspiradas en Stevie Nicks.