La nueva película de Wes Anderson ya tiene fecha de estreno

352
Wes Anderson

Isle of Dogs es el nuevo film animado y stop-motion del genial director Wes Anderson y hoy Fox Searchlight Pictures, que adquirió los derechos de distribución a fines de 2016, anunció que el esperadísimo estreno será el 20 de abril del próximo año.


La película relata la historia, situada en Japón, de un chico que vivirá una odisea para encontrar a su perro perdido. Según el propio director, Isle of Dogs está sumamente influenciada por los films del brillante Akira Kurosawa.

El elenco de lujo que les dará voz a los personajes de Wes Anderson incluye a Bill Murray, Tilda Swinton, Jeff Goldblum, Edward Norton, Harvey Keitel, Frances McDormand, Bryan Cranston, F. Murray Abraham, Scarlett Johansson, Greta Gerwig, Yoko Ono y Liev Schreiber, entre otros.

Hoy también se dio a conocer el poster del film:

wes anderson

Isle of Dogs será el primer film animado de Wes Anderson en casi una década, luego de Fantastic Mr. Fox (2009). La producción comenzó en octubre del año pasado, en tanto la filmación arrancó este año en Londres. Mirá el anuncio oficial que el director compartió en diciembre: