La música que viene en 2016

1406

Ayer una de las bandas revelación de esta primera parte de la década, Savages, anunció que están de regreso con su segundo álbum de estudio titulado Adore Life. El cuarteto post-punk londinense también dio a conocer “The Answer”, el primer track -y su respectivo video- de este material. Dale play acá:


El sucesor del exitoso Silence Yourself (2013) llegará el 22 enero de 2016 a través de Matador Records y se suma a una lista interesante de discos anunciados para el próximo año. Si bien todavía faltan un par de meses que para que culmine 2015, y aún quedan discos por lanzarse, nos adelantamos y hacemos un repaso de lo que se viene:

‘Night Thoughts’ – Suede

El material de Brett Anderson y compañía llegará también el 22 de enero a través de Warner Bros y ya conocemos “Outsiders”.

‘Not To Disappear’ – Daughter

Los británicos anunciaron recientemente que su nuevo disco será editado por 4AD el 15 de enero y ya lanzaron el primer single “Doing The Right Thing”.

‘Hymns’ – Bloc Party

La banda liderada por Kele Okereke regresó y anunció que su quinto álbum de estudio saldrá en enero y ya se puede escuchar el track “The Love Within”.

‘Leave Me Alone’ – Hinds

Las madrileñas lanzarán su esperado álbum debut el 8 de enero y están a punto de embarcarse en una gran gira por los Estados Unidos. De este LP, ya conocemos “Chilli Town” y “Garden”.

Otros artistas de los que esperamos nuevo material para 2016, aunque aún sin fechas confirmadas, son Radiohead, M83, Pearl Jam, The National y The Jesus & Mary Chain.