La hija de Chris Cornell canta en honor a su padre y Chester Bennington

432
La hija de Chris Cornell, Toni
Toni (12), la hija de Chris Cornell, le rindió tributo a su padre junto a OneRepublic.

Como parte de la “Summer Concert Series” del popular programa de televisión Good Morning America, que transmite la cadena ABC en los Estados Unidos, la hija de Chris Cornell se subió al escenario este viernes para acompañar a la banda OneRepublic en un sentido homenaje.


Toni Cornell, de 12 años, primero se vio obligada a atravesar el dolor de la pérdida de su padre en mayo pasado y, dos meses después, le tocó vivir el fallecimiento del líder de Linkin Park, Chester Bennington. Ambos músicos no sólo eran íntimos amigos, sino que el destino los unió también en sus trágicos finales. La pena es mayor al pensar en la terrible coincidencia de que la muerte de Bennington ocurrió el mismo día en que Cornell hubiera cumplido 53 años.

La hija de Chris Cornell realizó esta mañana una aparición pública en la pantalla chica al acompañar al vocalista de OneRepublic en un emotivo cover del clásico de Leonard Cohen “Hallelujah”. La misma canción, había sido interpretada por Bennington en el funeral del frontman de Soungarden y Audioslave.

“Es un honor cantar esto para mi papá y Chester”, manifestó Toni al realizar la performance. Bennington era, además, el padrino de su hermano Christopher.

Dale play a la conmovedora presentación en vivo de la hija de Chris Cornell y Ryan Tedder con su banda OneRepublic, frente a la emoción de la audiencia presente.

A fines de junio, la hija de Chris Cornell había hecho pública, a través de redes sociales, una profunda carta dedicada a su progenitor, en coincidencia con el Día del Padre. Compartimos algunos de los pasajes del escrito y, más abajo, el posteo original en inglés:

Dejame empezar diciendo cuánto te amo y cuánto significás para mí. Sos mi ídolo, alguien a quien siempre admiré. Siempre estuviste ahí para mí. Me empujaste para adelante cada día, y todavía lo seguís haciendo.

Cada vez que llegabas a casa después de las giras, pasabas todas tus horas con nosotros. No importaba cuán cansado estuvieras, cuántas zonas horarias viajaste: siempre estabas ahí para nosotros.

Nuestra conexión especial era siempre el arte: poemas, libros, música, escritura. Ambos tenemos un amor incondicional por todo eso.

Te amo y te extraño tanto, papá. Te merecés tu propio día para ser celebrado porque sos el mejor papá que cualquiera podría haber tenido. ¡Feliz Día del Padre!