Cate Blanchett, la vecina experta de La Casa con un Reloj en sus Paredes

289
La Casa con un Reloj en sus Paredes
La Casa con un Reloj en sus Paredes está basada en un libro infantil de 1973.

Universal Pictures compartió el primer tráiler de La Casa con un Reloj en sus Paredes (The House with Clock in Its Walls), protagonizada por la dos veces ganadora del Oscar Cate Blanchet y Jack Black, dirigida por el actor, productor y director Eli Roth (Hostel) y guión de Eric Kripke (Supernatural). En nuestro país, se estrena en el mes de octubre.


La Casa con un Reloj en sus Paredes está basado en el libro infantil homónimo de fantasía y terror de 1973, escrito por John Bellairs e ilustraciones de Edward Gorey. El elenco se completa con Owen Vaccaro, Kyle MacLachlan, Colleen Camp, Renée Elise Goldsberry, Vanessa Anne Williams y Sunny Suljic.

“Como es tradición en una producción de Amblin Entertainment, eventos fantásticos ocurren en los lugares más inesperados. La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis (Vaccaro), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío Jonathan Varnabelt (Black), la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto. Jonathan es en secreto un brujo, pero sus habilidades no son muy buenas. En cambio, quien sí es competente en la materia es su vecina y amiga, Florence Zimmermann (Blanchett)”, relata la sinopsis de La Casa con un Reloj en sus Paredes.

Mirá el tráiler a continuación: