La biopic de Michael Jackson se estrena hoy en Argentina

272
La biopic de Michael Jackson
Esta noche, la señal Lifetime estrena la biopic de Michael Jackson 'Buscando Neverland'.

Esta medianoche, la señal Lifetime estrena la biopic de Michael Jackson Buscando Neverland (Michael Jackson: Searching For Neverland), que será acompañada de otros dos programas especiales relacionados con la vida del Rey del Pop: Más allá de las noticias y El ícono.


La biopic de Michael Jackson, una película original del mencionado canal de cable, retrata cómo la estrella que emergió junto a la banda The Jackson 5 construyó su camino al éxito hasta convertirse en la figura más importante de la música a nivel global.

El film relata, especialmente, la relación del artista con sus hijos y evidencia el drama oculto que el artista padeció durante los últimos dos años de su vida debido a los problemas financieros que tuvo que atravesar. Justamente los mismos que lo forzaron a regresar a ensayar y prepararse para el tour “This Is It”, que finalmente desembocó en su temprana muerte, el 25 de junio de 2009, a los 50 años.

Según los datos suministrados por Lifetime, antes de llegar a los hogares de América Latina, la biopic de Michael Jackson Buscando Neverland reunió originalmente a más de 2 millones de espectadores en los Estados Unidos.

La biopic de Michael Jackson

Basada en el bestseller de los guardaespaldas del artista Remember the Time: Los últimos días de Michael Jackson, de Bill Whitfield y Javon Beard, la película se cuenta a través de los ojos de quienes protegían y eran los hombres de confianza del Rey de Pop. En este film para televisión, Michael Jackson es interpretado -en su debut como actor- por Navi, el artista tributo a MJ Nº 1 del mundo, junto a Chad L. Coleman (Tyreese en The Walking Dead) y Sam Adegoke (Cambiadas al Nacer), quienes encarnan a sus escoltas personales.

Michael Jackson: Buscando Neverland fue producida por Suzanne de Passe, Madison Jones, Robert Teitel y Silver Screen, mientras que Dianne Houston la dirigió, a partir de un guión escrito por Elizabeth Hunter.

Previo al estreno de la biopic de Michael Jackson, Lifetime presentará el especial Michael Jackson: el ícono (a las 23, hora argentina) que en una hora mostrará, a través de los ojos de amigos y familiares del cantante, cómo fueron sus últimos meses de vida. Asimismo, luego de la trasmisión de Buscando Neverland, se estrenará Más allá de las noticias: Michael Jackson (1:45, hora argentina), un documental que repasará el ascenso del Rey del Pop, su sueño de ser padre y todo aquello que lo convirtió en un artista único e insuperable.

Te mostramos un compilado de imágenes que adelantan la biopic de Michael Jackson, que esta medianoche se emite por primera vez en la pantalla local.