La Bella y la Bestia con Emma Watson nos llena de ilusión

271
La Bella y la Bestia

Luego de haber puesto en marcha una campaña de intriga a lo largo de 2016, Disney compartió finalmente hoy el primer tráiler completo de La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast), que nos muestra en imágenes reales cómo luce la historia que conquistó el corazón de multitudes en 1991, cuando se estrenó la producción original animada.


Ahora, con personajes de carne y hueso -aunque, como se puede observar en el nuevo avance, la fantasía también tendrá su lugar-, el célebre estudio cinematográfico vuelve a contar este clásico para una audiencia actual, bajo la dirección de Bill Condon.

La Bella y la Bestia narra el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus miedos, la heroína se hace amiga de los habitantes encantados de la fortaleza, aprende a mirar más allá de la apariencia de su captor y a darse cuenta del buen corazón y alma del verdadero príncipe dentro de él.

El reparto está compuesto por Emma Watson como Bella; Dan Stevens como la Bestia; Luke Evans como Gastón, el hermoso, pero superficial aldeano que corteja a la protagonista; Kevin Kline como Maurice, el excéntrico pero adorable padre de Bella; Josh Gad como Le Fou; Ewan McGregor como Lumiere, el candelabro; Stanley Tucci como Cadenza; Ian McKellen como Cogsworth, el reloj mayordomo; y Emma Thompson como la Sra. Potts.

El compositor ocho veces ganador del Oscar Alan Menken, que obtuvo dos de los preciados galardones (Música y Canción) gracias a la película de animación de 1991, incluirá nuevas grabaciones de los temas originales escritos por él y Howard Ashman, así como nuevas pistas creadas junto a Tim Rice, también premiado por la Academia.

La remake de La Bella y la Bestia se estrenará en los cines estadounidenses el 17 de marzo de 2017. Mirá a continuación el esperado tráiler lanzado hoy por los estudios Disney.