Kylie Minogue es la reina disco en la vuelta de Giorgio Moroder

797

El considerado “padre de la música disco” estrenó hoy el video de la canción “Right Here, Right Now”, que cuenta con la contribución vocal de la estrella australiana Kylie Minogue. La cantante es la primera de una serie de artistas que participarán del nuevo trabajo de Giorgio Moroder, 74 is the New 24, entre quienes se encuentran Britney Spears, Sia, Charli XCX, Mikky Ekko, Foxes and Matthew Koma.


Después de haber pasado 30 años de su última producción de estudio, el legendario DJ italiano capturó a la increíblemente sensual Kylie Minogue, con un largo oficio en temas mentados para la pista de baile, y ofrece una pieza disco/funk con ciertas reminiscencias al aclamado y premiado álbum Random Access Memories (2013), de Daft Punk, en el que también dejó su sello. Ahora llegó el video del single -lanzado el 20 de enero a través de RCA Records- para poder ver a la diva pop seducir y darnos unos agudos encantadores, todo bajo la influencia de Giorgio Moroder.

Antes de darle play a “Right Here, Right Now”, dirigido Daniel Börjesson, te contamos una curiosidad: Kylie Minogue tiene una canción con el mismo nombre en su propio repertorio, incluida en su disco Let’s Get to It (1991). Ahora sí, el nuevo video, a continuación.

Entre los méritos de su extensa y prolífica carrera, vale recordar que Moroder se alzó con tres Premios Óscar: uno por la composición musical de Expreso de Medianoche (1978), y dos a Mejor Canción, por “Flashdance…What a Feeling” (Flashdance, 1983) y “Take My Breath Away” (Top Gun, 1986).

En noviembre del año pasado, el músico y compositor había presentado el single promocional “74 is the New 24″, que posee el mismo título que lleva su próximo álbum, que saldrá este año pero todavía sin fecha de edición concreta. Este fue el tema adelanto que tuvimos en 2014.