Kylie Minogue atrapa con música nueva y ondulaciones perfectas

926

por leandro chico | @leanchico | mas notas del autor

La estrella australiana sorprendió hoy a sus fans de todo el mundo con la publicación de un nuevo EP cuyo título e intérpretes llevan el mismo nombre: Kylie + Garibay (Kylie Minogue y Fernando Garibay). Su compañero de ruta aquí es un reconocido productor, DJ y compositor que ya ha trabajado con Lady Gaga, Britney Spears y Shakira, entre otros artistas.

Se trata de la segunda producción que realiza la dupla, luego de Sleepwalker (2014), que contenía cuatro canciones: “Glow”, “Wait”, “Break This Heartbreak” y “Chasing Ghosts”.


Lo nuevo, Kylie + Garibay, contiene, por el contrario, tres tracks que, además, cuentan con la colaboración de artistas invitados.

 

  1. “Black and White” (con Shaggy)
  2. “If I Can’t Have You” (con Sam Sparro)
  3. “Your Body” (con Giorgio Moroder)
Kylie + Garibay

Al mismo tiempo, el proyecto conjunto Kylie + Garibay presentó hoy el video oficial de “Black and White”, realizado por Katerina Jebb, con quien la cantante mantiene una relación cercana hace más de 25 años. “Hay ciertas cosas que sólo haces con o para tus amigos. Cuando me dijo que quería hacer una película de mí en bikini, como si fuese casera y de otro tiempo, yo sabía que iba a producir algo que dice mucho de nuestra amistad. Este era un momento para celebrar la vida, la libertad y soltar. Sin presión, simplemente amor”, dijo Kylie Minogue sobre la producción y su especial vínculo con la directora, de acuerdo a lo publicado por Purple TV, sitio que tuvo la premiere del clip.

Las imágenes muestran un costado relajado y, por eso mismo, espontáneamente sensual de Kylie Minogue. De estética vintage y en blanco y negro (tal cual el título de la canción), la diva pop nos deja boquiabiertos -una vez más- con sus movimientos ondulantes y reafirma que el paso del tiempo no repercute en ella en lo más mínimo. ¡Dale play!

Con una agenda repleta de compromisos, además de la mini gira europea que llevó adelante entre junio y julio, Kylie puso recientemente su voz a “Right Here, Right Now”, single lanzado por el legendario Giorgio Moroder (nota: el 1 de octubre se presenta en Niceto Club, en Buenos Aires) para su más reciente álbum de estudio Déjà Vu; al single “The Other Boys”, incluido en Collateral, disco debut de las DJs australianas Nervo; y al tema “Absolutely Anything and Anything At All”, que forma parte de la banda de sonido de la comedia de ciencia ficción Absolutely Anything, estrenada en 2015. Escuchá este último track a continuación.