Kiss Rocks Vegas: un vistazo al DVD que se viene

417

El próximo 26 de agosto saldrá a la venta en todos los formatos Kiss Rocks Vegas, que inmortaliza la serie histórica de nueve shows que Kiss brindó en el Hard Rock Hotel y Casino de Las Vegas en noviembre de 2014. El nuevo DVD captura este evento en el que la banda celebra hit tras hit con la espectacular puesta en escena y carisma que la caracterizan desde hace décadas.


La residencia forma parte del tour 40º aniversario llevado adelante ese año, el mismo en el que ingresaron al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Kiss Rocks Vegas incluye la performance en vivo de clásicos como “Rock And Roll All Night” “Shout It Out Loud” y “Love Gun”, al igual que un set acústico extra con siete canciones. Dale play uno de los mencionados himnos de la banda, a continuación.

La presentación en una plaza más pequeña, le permitió a la agrupación de Paul Stanley y Gene Simmons amplificar el concierto y lograr una conexión más íntima con sus fans. Este es el video oficial publicado hoy de la actuación de “Detroit Rock City”.

Kiss ofreció una decena de recitales entre 1994 y 2015, mayormente en el Estadio de River Plate. Esto es un fragmento de lo que ocurrió el 7 de noviembre de 2012 en el Monumental.