The Killers, Phoenix y Palma Violets en frecuencia navideña

589

Como lo hacen todos los años desde 2006, The Killers estrenaron hoy su décimo single en frecuencia navideña, titulado “Dirt Sledding”, junto a un original video que protagonizan el músico Ryan Pardey y el actor Richard Dreyfus, además de Brandon Flowers y compañía. Nuevamente, los fondos recaudados por la banda de Las Vegas serán destinados a la organización RED, fundada por Bono y Bobby Shriver. Dale play:


Los británicos Palma Violets, que este año lanzaron su segundo álbum de estudio Danger in the Club, dieron a conocer hoy el video de “Last Christmas on Planet Earth”. El exclusivo track, que no se encuentra en su último LP, estará disponible a partir del 11 de este mes en una edición limitada de 7” a través del sello independiente Rough Trade. Acá el video:

Como si fuera poco, los Phoenix volvieron para hacer su aporte musical en el especial navideño A Very Murray Christmas que protagoniza Bill Murray y dirige Sofia Coppola, esposa del frontman de la banda francesa. Thomas Mars y compañía compartieron en su cuenta de twitter un pequeño adelanto de lo que será “Alone On Christmas Day”, un tema original de los Beach Boys y que lanzarán de forma completa este viernes 4, junto al especial que transmitirá Netflix ese día. El single también se editará en forma 7” y, en este caso, lo recaudado será para Unicef.