Mirá el video debut de DREAMCAR, la nueva banda de los No Doubt

429
Dreamcar

El guitarrista Tom Dumont, el bajista Tony Kanal y el baterista Adrian Young, todos ellos integrantes de No Doubt, junto al líder de AFI, Davey Havok, presentaron hoy el video de “Kill for Candy”, el single debut de DREAMCAR, el nuevo proyecto musical que los une.


La canción hereda mucho del sonido new wave de principios de los ’80 -especialmente rememora a A Flock of Seagulls- pero con la frescura de un grupo de chicos que claramente se reunió para divertirse y crear música en un ambiente con libertad de expresión, como ellos mismos narran en un video publicado en su canal oficial de YouTube.

Si bien no hay demasiadas certezas sobre qué pasará con No Doubt, más aun si se tiene en cuenta que Gwen Stefani está abocada a su carrera solista y a su participación en el reality show de talentos The Voice, DREAMCAR sí tiene planes concretos a futuro. Por un lado, se prevé que su álbum debut homónimo salga el 12 de mayo a través de Columbia Records. Por el otro, iniciarán este miércoles una gira por Norteamérica, que incluye sendas actuaciones en el súper festival Coachella el 14 y el 21 de abril.

A continuación, dale play al clip de “Kill for Candy”, dirigido por Frank Borin: