Kevin Spacey pierde la cabeza en el último video de Tom Odell

314
Kevin Spacey en el video de Tom Odell

Tom Odell ha dio a conocer hoy el video oficial de su single “Here I am”, protagonizado por el siempre cautivante Kevin Spacey. “Tomó mucho tiempo hacerlo y estoy muy orgulloso del resultado”, manifestó el cantautor británico en redes sociales.


En el clip, se puede ver al actor de House of Cards perderse en un edificio donde se está desarrollando una fiesta y a la que no puede acceder. Mientras sube las escaleras piso por piso, entra en desesperación y hasta lucha contra sí mismo.

La historia fue dirigida por George Belfield, quien ya había trabajado con Tom Odell en los videos de varias canciones de su más reciente trabajo discográfico, Wrong Crowd: el track homónimo,  “Magnetised,” “Somehow” y “Concrete”.

Este es el producto audiovisual de “Here I am”, con Kevin Spacey interpretando a un hombre que pierde los estribos mientras recibe un portazo tras otro. ¡Dale play!

Tom Odell tiene un año sumamente ocupado en la promoción de su nuevo disco: participó del Festival de Glastonbury, estuvo en los programas más populares del hemisferio norte (The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, The Today Show y The Late Late Show with James Corden) y en octubre comenzará la gira norteamericana que lo llevará por 16 ciudades.

Dale play a una de las mencionadas presentaciones televisivas del artista durante 2016.

Wrong Crowd debutó en el Nº 2 del chart de álbumes del Reino Unido, en la misma posición de la lista ‘Nuevo Artista Alternativo’ en los Estados Unidos y ocupó el Top 10 de iTunes en más de 20 países al momento de ser lanzado.