Kelly Clarkson cambia de sello, anuncia disco y regala covers

273

Desde el lunes, Kelly Clarkson mantuvo diariamente contacto con sus fans a través de Facebook con transmisiones en vivo en la que respondía sus preguntas, comentaba situaciones de su vida cotidiana y realizaba covers de populares canciones. La cuenta regresiva hacia el gran anuncio culminó hoy, cuando emitió un comunicado a cámara sobre sus planes musicales en el corto plazo.


Primero, la artista informó que dejará de ser una artista de RCA Records para mudarse al escuadrón de Atlantic. “Después de ganar American Idol, se produjo un matrimonio por contrato que a veces funcionaba y otras generó las experiencias más difíciles de mi vida”, resumió sobre su relación con el sello que ahora abandona.

El cambio de discográfica le permitirá, según sus palabras, elegir el material que desea crear. En ese sentido, reveló que prevé producir un disco orientado al soul y el R&B que saldrá a la luz en 2017. “Desde niña moría por grabar algo así”, afirmó a la audiencia que la sigue en Facebook.

Mientras daba a conocer las novedades, Kelly Clarkson le regaló a sus seguidores una interpretación del clásico “Stand By Me” de Ben E. King”. En los días previos, había ofrecido versiones “caseras” de “Crazy” (Gnarls Barkley), “Giving Him Something He Can Feel” (En Vogue) y “I Want to Know What Love Is” (Foreigner), entre otras.

Como parte de la celebración, la cantante posteó en www.kellyclarksonlive.com cuatro covers registrados en vivo: “Creep” de Radiohead, “Fix You” de Coldplay, “I’d Rather Go Blind” de Etta James y “Ready For Love” de India.Arie. Los tracks pueden ser reproducidos ahí mismo o ser descargados de manera gratuita por los visitantes de la página.

Además, compartió el video de su performance de “Tightrope” en Indianapolis en julio de 2015. Dale play a continuación: