Katy Perry lanza el primer single de su próximo álbum

261
Katy Perry

Capitol Records reveló hoy “Chained to the Rhythm”, el primer single del próximo álbum de Katy Perry. La estrella pop coescribió el tema junto a Max Martin, Sia, Ali Payami y Skip Marley. La canción ya está disponible alrededor del mundo tanto para su reproducción vía streaming cuanto su descarga en tiendas digitales.


Katy Perry interpretará el track en vivo por primera vez en la 59º ceremonia de entrega de los Premios Grammy, que saldrá al aire por TNT el domingo 12 de febrero. En la gran noche de la música también se esperan las performances de Adele, The Weeknd y Daft Punk, Lady Gaga, Alicia Keys, Bruno Mars, Metallica, Lukas Graham, Demi Lovato y Chance The Rapper, entre otras figuras. Vale destacar que se harán tributos a Prince, George Michael y a los Bee Gees, por los 40 años de Saturday Night Fever.

Entre los méritos que guarda Katy Perry, se puede mencionar que es la persona más seguida en Twitter y que sus canciones acumulan más de 18 mil millones de reproducciones en todo el mundo.

Luego de su debut con One of the Boys en 2008, su estatus de superestrella llegó con el disco Teenage Dream (2010), que colocó seis singles en el Nº 1. Prism, de 2013, debutó en la cima de iTunes en 100 países y ha vendido más de 12,5 millones de copias globalmente.

Escuchá la nueva canción de Katy Perry, “Chained to the Rhythm”, con el aporte vocal de Skip Marley, nieto de Bob, la leyenda jamaiquina del reggae: