Katy B: la princesa del dance regresa en banda

557

La londinense Katy B dio detalles esta semana de cómo será su tercer álbum de estudio, cuyo título es Honey, al tiempo que reveló el track homónimo, en el que comparte cartel con Kaytranada.


En este nuevo disco, sucesor de Little Red (2014), la joven cantante está acompañada por algunos de sus artistas y productores favoritos con los que recupera aquellos sonidos que escuchaba y bailaba mientras crecía. Entre los colaboradores se encuentran Major Lazer, Craig David y Floating Points, entre tantos otros que componen una abultada tracklist, que repasamos a continuación:

1. Honey (Katy B & Kaytranada)
2. Who I Am (Katy B, Major Lazer & Craig David)
3. So Far Away (Katy B, Wilkinson & Stamina MC)
4. Chase Me (Katy B, Sasha Keable & JD. Reid)
5. Lose Your Head (Katy B, The HeavyTrackerz, J Hus & D Double E)
6. I Wanna Be (Katy B & Chris Lorenzo)
7. Calm Down (Katy B, Four Tet & Floating Points)
8. Heavy (Katy B & Mr. Mitch)
9. Turn the Music Louder (Rumble) [KDA, Tinie Tempah & Katy B]
10. Dark Delirium (Katy B, Jamie Jones & Kate Simko)
11. Water Rising (Katy B, MssingNo & Geeneus)
12. Dreamers (Katy B & Hannah Wants)
13. Honey (Outro) [Katy B, Novelist & Geeneus]
14. Honey (Continuous Mix)

Katy B Honey cover

“Este proyecto significa mucho para mí porque trabajé con artistas que respeto muchísimo. Escribirlo fue tan natural que espero que la gente disfrute de escucharlo tanto como yo disfruté hacerlo”, expresó Katy B sobre Honey, que saldrá a la venta el 29 de abril a través de Virgin EMI Records.

La vocalista y compositora de 26 años hará hoy la fiesta lanzamiento del álbum en el club nocturno XOYO de Londres, de la que participarán como invitados Ms Dynamite y Yasmin. Mientras tanto, aquí nos contentamos con escuchar las dos primeras canciones que conocemos del disco, si bien “Turn the Music Louder (Rumble)” es una colaboración que Katy B hizo el año pasado para KDA y ahora decidió incluirla en esta producción también. Dale play a “Honey” y “Calm Down” a continuación.