Kasabian en Argentina 2018: confirman fecha en Obras

302
Kasabian en Argentina 2018
La última vez de Kasabian en Argentina incluyó un show en el Lollapalooza y otro en La Rural.

La última vez que vimos a Kasabian en Argentina fue el 22 de marzo (Lollapalooza) y el 23 de marzo (La Rural) de 2015. La banda británica, formada a fines de los 90 pero que lanzó su disco debut en 2004, anunció hoy un nuevo tour por Sudamérica, que los llevará por Brasil, Chile hasta llegar a nuestro país.


La fecha de Kasabian en Argentina durante 2018 será el 21 de mayo en el Estadio Obras, donde desembarcarán para tocar canciones de “For Crying Out Loud” -su sexto álbum de estudio editado en 2017- y todos sus clásicos.

Las entradas para ver a Kasabian en Argentina podrán adquirirse mediante sistema Ticketek desde el 22 de marzo con la tarjeta de crédito del Banco Patagonia. La venta para el público general se activará el 27 de marzo.

La agrupación de rock tiene cuatro álbumes Nº 1 en Reino Unido y han vendido 5,5 millones de discos en todo el mundo. Han ganado un Brit Award, siete NME Awards, cuatro Q Awards y han sido grandes apuestas de festivales como el Glastonbury, Lollapalooza, Coachella, T in the Park, entre otros.

Respecto a “For Crying Out Loud”, que incluye 12 canciones, Serge Pizzorno asegura: “Decidí darme seis semanas para escribir un álbum como se hacía antes, y resultó ser muy inspirador. Me aseguré de que no hubiera cosas de más, quería hacer un álbum de temas clásicos, sin excederme en la autocomplacencia; en él no hay nada que no debiera estar ahí. Una vez Berry Gordy [fundador del sello Motown] dijo que si no tienes la canción en los primeros cuatro compases, ya no tienes nada más que hacer, así que me metí en el estudio a componer con esta mentalidad de la vieja escuela”.

La última vez de Kasabian en Argentina incluyó un poderoso show en el Lollapalooza Argentina, festival que tendrá su quinta edición el próximo fin de semana. Recordamos ese recital masivo de 2015 por completo.