Justin Timberlake sabe mejor: cada hit que nos hizo bailar

397

por leandro chico | @leanchico | mas notas del autor

En una semana más que ocupada para la industria, que implicó la presentación de nueva música por parte de Radiohead, Red Hot Chili Peppers, James Blake, Alicia Keys y la confirmación del súper festival Desert Trip, una estrella del pop se hizo lugar para lanzar una nueva canción y, como resultado, nos puso a bailar instantáneamente.


Como quien no quiere la cosa, tres años después de la salida de su última producción discográfica, Justin Timberlake reveló este viernes un tema que tiene grandes chances de instalarse como la canción del verano boreal -y probablemente como la predilecta de las discos por estos lares-. Se trata de “Can’t Stop the Feeling”, de la banda de sonido de la película animada Trolls de DreamWorks, en la que el cantante es protagonista junto a Anna Kendrick, ya que les dan sus voces a los personajes principales.

En el reparto del film también se encuentran, entre otros, Gwen Stefani, Kunal Nayyar, Ron Funches Icona Pop y James Corden, los mismos que aparecen en el video lanzado en las primeras horas de hoy.

¿Correrá la misma suerte que “Happy” de Pharrell Williams con la maquinaria promocional de Mi villano favorito 2 detrás? Sin dudas, es un track pegadizo que invita a bailar y corear de igual manera a grandes como a chicos. ¡Dale play!

Si hay algo que Justin Timberlake ha sabido hacer mejor que nadie es darnos ganas de movernos, no sólo con canciones propias sino también con aquellas para las que colaboró vocalmente y/o desde la composición.

Desde su single debut como solista, “Like I Love You” (2002), hasta su participación en “Love Never Felt So Good” de Michael Jackson (2014), estos son, cronológicamente, los hits interpretados por el artista que nos empujaron a la pista.

“Like I Love You”

“Rock Your Body”

“Señorita”

“SexyBack” (ft. Timbaland)

“My Love” (ft. T.I.)

“LoveStoned/I Think She Knows (Interlude)”

“Love Sex Magic” (Ciara)

“4 Minutes” (Madonna)

“Take Back the Night”

“Love Never Felt So Good” (Michael Jackson)