Jueves de videos: mirá lo nuevo de Pixies, Nick Cave y Regina Spektor

210
Regina Spektor video

Como ya no estamos en los 90 para disfrutar de los nuevos videos en MTV, acá te ponemos al día con los estrenos de este jueves, a cargo de Pixies, Nick Cave and the Bad Seeds, Regina Spektor y Amber Coffman, que hoy compartieron clips de tracks pertenecientes a sus más recientes álbumes.


En el caso de la banda Pixies, el video del tema “Um Chagga Lagga” -de su último disco Head Carrier- fue dirigido nada menos que por su frontman Black Francis quien debutó como director en la filmación de esta original historia.

La hermosa balada “Girl in Amber”, perteneciente al álbum Skeleton Tree, de Nick Cave and the Bad Seeds cuenta con un clip en blanco y negro realizado con material editado de su más reciente documental One More Time With Feeling.

Regina Spektor lanzó hoy el video de “Small Bill$” de nuevo disco Remember Us To Life. Dirigido por Steven Martens, el clip animado –pero que incluye a una Regina de carne y hueso- nos muestra una ciudad poblada por osos en lugar de gente.

Finalmente, Amber Coffman –más conocida por ser una de las integrantes de Dirty Projectors- compartió hoy el video de “All To Myself”, además de anunciar el lanzamiento de su LP debut City Of No Reply. Aún no se confirmó si seguirá siendo parte de la banda de David Longstreth.