Jueves de tráilers: Trainspotting 2, Wonder Woman y una candidata al Oscar

266

Desde la mañana de este jueves empezaron a compartirse algunos más que interesantes y esperadísimos tráilers oficiales. El primero en llegar, durante la madrugada y desde el otro lado del Atlántico, fue el de Trainspotting 2, la secuela de una las mejores películas de la década de los 90 y también inspirada en uno de los libros de Irvine Welsh.


El clip es fuerte, casi tanto como el original, y no decepciona en lo absoluto. Ya sabíamos que los cuatro protagonistas -Ewan McGregor (Renton), Jonny Lee Miller (Sick Boy), Ewen Bremner (Spud) y Robert Carlyle (Begbie)- iban a formar a parte del ambicioso proyecto de Danny Boyle; sin embargo, no esperábamos un tráiler tan emocionante con un reparto que tiene 20 años encima pero que aparentemente sigue haciendo de las suyas y que tiene muchísimo para contar. El film se estrena en febrero de 2017 en nuestro país.

También se estrenó hoy el tráiler de Wonder Woman y la superheroína del universo DC Comics se luce como una guerrera todopoderosa que lucha contra viento y marea en la Primera Guerra Mundial. Gal Gadot (Diana Prince/Mujer Maravilla) encabeza el reparto, que se completa con Chris Pine, Robin Wright, Connie Neilson y Lucy Davis. La película, dirigida por Patty Jenkins (el drama Monster), se estrena en junio del año que viene.

Finalmente, una de las candidatas más fuertes a ingresar a las nominaciones de los Oscar, La La Land, también tiene su tráiler oficial. Protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone y dirigida por Damien Chazelle (sí, escritor y director de la maravillosa Whiplash), esta suerte de musical romántico se ganó el corazón de todos los críticos en el Festival de Venecia. El talentoso Chazelle vuelve a mezclar historias humanas y música, nuevamente el jazz, y sale más que airoso. La La Land llega a la Argentina a finales de este año.