Jueves de estrenos musicales: Regina Spektor, RHCP, Peter Gabriel, un Stroke y más

286

Este jueves varios artistas de la escena rock e indie lanzaron nuevos tracks y videos, parte de sus más recientes -o próximos a salir- discos. Regina Spektor dio a conocer un nuevo corte de su esperado álbum Remember Us To Life, el primero en cuatro años, que sale a la venta el 30 de septiembre. Escuchá “Black And White” a continuación:


Por su parte, los Red Hot Chili Peppers compartieron hoy el video del track “Go Robot”, parte de su último LP The Getaway. El clip, dirigido por Thoranna Sigurdardottir, está inspirado en el famoso film de los 70 Saturday Night Fever y fue grabado en muchas de las mismas locaciones que la película, en el barrio de Brooklyn. Dale play acá:

El legendario músico Peter Gabriel también presentó este jueves una nueva canción, titulada “The Veil” y que escribió para el film Snowden, dirigido por Oliver Stone y protagonizado por Joseph Gordon-Levitt. El track fue estrenado a través de la BBC Radio 6 y lo podés escuchar en este link.

peter-gabriel

Ya estábamos al tanto que Nick Valensi, guitarrista de The Strokes, estaba por sacar nuevo material con su proyecto paralelo CRX. Hoy la banda estrenó “Ways To Fake It”, el primer tema de su álbum debut New Skin, que fue producido nada menos que por Josh Homme y que sale a la venta el próximo 28 de octubre. Dale play:

Además, Zach de la Rocha, quien hace rato está trabajando en su propio material solista dio a conocer “Digging For Windows”, el primer track de su próximo disco, que estará producido por El-P y que se lanzará recién el año que viene. Escuchá lo nuevo del ex Rage Against the Machine acá:

Finalmente, Chris Tomson –baterista de Vampire Weekend- anunció su proyecto solista bajo el nombre de Dams of the West. El disco debut Youngish American lo está produciendo Patrick Carney (The Black Keys) y ya se puede escuchar el primer single, “Death Wish”, y su respectivo lyric video, que fue dirigido por la esposa de Tomson.