Mirá a Josh Groban cantar “Happy XMas” de John Lennon

184
Josh Groban
Josh Groban compartió el video del cover de “Happy XMas (War is Over)”. Actuó junto a un coro de niños.

El pasado 3 de noviembre, Josh Groban publicó una versión deluxe de su popular álbum Noël, a modo de celebración por los 10 años de su primer lanzamiento. Se puede obtener tanto en CD como en los diferentes formatos digitales, a través de Warner Bros Records. Gracias a las casi seis millones de copias distribuidas, es uno de los discos navideños más vendidos de todos los tiempos en los Estados Unidos.


La actualización 2017 incluye los 13 tracks originales junto a seis nuevas canciones, entre ellas, el cover del súper clásico “Happy XMas (War is Over)”, original de John Lennon y Yoko Ono. Con un poderoso mensaje que nunca pierde vigencia, la reversión de Josh Groban cuenta con un video oficial revelado hoy, en el que aparece un coro de niños que colabora en darle mayor vuelo al himno festivo. ¡Dale play!

Además de “Happy XMas (War is Over)”, Josh Groban le da su toque personal a otras pistas editadas ahora como: “White Christmas”, en la que participa una orquesta de 70 personas y que fue grabada en Abbey Road, Londres; “Christmas Time Is Here”, a dúo con el legendario Tony Bennett; “Have Yourself A Merry Little Christmas”, del musical con Judy Garland Meet Me in St. Louis (1944); “Believe”, nominada al Oscar como parte de la soundtrack de El Expreso Polar; y “O Holy Night”, que nunca antes había sido publicada digitalmente.

Josh Groban, a la pantalla chica

Además de sus ocupaciones como músico, Josh Groban se unirá al elenco de la próxima serie de Netflix The Good Cop. En el programa, que transcurrirá en 10 episodios, el artista interpretará el papel de Tony Jr., un honesto y obsesivo detective del Departamento de Policía de Nueva York que intenta seguir siempre las reglas. En la historia, encarnará al hijo de Tony Sr. (Tony Danza), un oficial retirado inmoral que, por el contrario, nunca pudo ser obediente.

Andy Breckman, el creador de Monk, es el showrunner y productor ejecutivo de The Good Cop, que llegará al gigante de la televisión online en 2018.