Jools Holland los tiene a todos

590

El programa británico Later… With Jools Holland, que transmite la BBC desde hace más de dos décadas, contó esta noche con uno de los mejores lineups en vivo de la temporada, con presentaciones de lujo de U2, Interpol, Sam Smith y Zola Jesus, entre otros.

Se trata del sexto episodio de la última temporada del programa que conduce el músico Julian Miles “Jools” Holland, en la que ya se presentaron artistas como Manic Street Preachers, Jamie T, Alt-J, Ryan Adams, Sinead O’Connor y Mary J. Blige. Si bien la transmisión televisiva será el próximo viernes, las presentaciones fueron grabadas hoy y ya pueden verse algunas de ellas online.


Interpol fue una de las bandas invitadas de hoy e interpretó “All the Rage Back Home”, el primer single de su más reciente álbum El Pintor. ¡Dale Play!

Later… With Jools Holland ya es un ícono de la televisión y un espacio al que muchas bandas –conocidas y no tanto- del rock y el pop suelen ir a mostrar sus nuevos trabajos en vivo. Ahora recordamos una de las interpretaciones más lindas de la historia del programa (de 2008) en manos del genio Justin Vernon.