Jonny Greenwood adelanta música del nuevo film de Joaquin Phoenix

219
Jonny Greenwood

Jonny Greenwood, más conocido por ser el guitarrista de Radiohead, está a cargo del soundtrack y score de You Were Never Really Here, la nueva película que protagoniza Joaquin Phoenix y que escribe y dirige la escocesa Lynne Ramsay (Morvern Callar, 2002; We Need to Talk About Kevin, 2011).


You Were Never Really Here se exhibió por primera vez esta semana en el Festival de Cine de Cannes (participa en la competencia principal por la Palma de Oro) y, junto a este estreno, se lanzó también un pequeño adelanto en forma de clip que contiene parte de la música original compuesta por Jonny Greenwood. Dale play a continuación:

Jonny Greenwood, que ya había colaborado con Ramsay en 2011 para el drama We Need to Talk About Kevin, tiene un extenso e interesante historial en bandas de sonido, principalmente en colaboración con el director Paul Thomas Anderson. A There Will Be Blood (2007), The Master (2012) e Inherent Vice (2014), se le suma Phantom Thread (2017), con fecha de estreno programada para fines de año y protagonizada por Daniel Day-Lewis.

You Were Never Really Here es una adaptación de un libro de Jonathan Ames. En la historia, Phoenix interpreta a un ex veterano que quiere ayudar a combatir el tráfico de mujeres en Nueva York y rescatar chicas de allí.