John Malcovich en la piel de los personajes de Twin Peaks

479
John Malcovich

Se trata del proyecto Playing Lynch, a cargo de la Fundación David Lynch, que lanzará varios videos –dirigidos por Sandro Miller- que podrán ser descargados y cuyas ganancias serán destinadas a dicha organización. Ya se puede ver el tráiler de la primera historia (que dura unos 20 minutos), titulada Psychogenic Fugue y que está protagonizada por el brillante John Malcovich.


En Psychogenic Fugue, que se estrena oficialmente el próximo 8 de octubre, Malcovich además de interpretar al mismo David Lynch, se pone en la piel de los personajes más queridos y emblemáticos, entre ellos el Agente Dale Cooper (Kyle Buchanan) y “Log Lady” de la serie Twin Peaks, así como John Merrick (John Hurt) de Elephant Man, el “Mystery Man” (Robert Blake) de Lost Highway, Frank Booth (Dennis Hopper) de Blue Velvet y Henry Spencer (Jack Fisk) de Eraserhead.

John Malkovich Psychogenic Fugue
john-malkovich-psychogenic-fugue

La semana que viene, se irá estrenando una escena por día. Por ahora se puede ver el tráiler y unos pocos segundos de Malcovich como el Agente Cooper. Dale play a continuación:

Además, las historias tendrán música nueva. El eterno colaborador de Lynch Angelo Badalamenti compuso el score para las escenas de Twin Peaks, mientras que Wayne Coyne y Steven Drozd de los Flaming Lips lo hicieron para las de The Elephant Man, Lykke Li para Lost Highway, Sky Ferreira para Blue Velvet y Zola Jesus para Eraserhead.

john-malkovich-psychogenic