Jessie Ware canta en español en el teaser de “Egoísta”

363
Jessie Ware
La inglesa Jessie Ware se lanza a cantar en español con la canción "Egoísta".

Jessie Ware, una de las voces más prodigiosas y refinadas del pop/soul inglés, brindó un adelanto de su nueva canción “Egoísta”, en la que canta en español. Se trata de la versión en nuestro idioma de “Selfish Love”, single de su tercer disco de estudio, Glasshouse, que saldrá a la venta el 20 de octubre de 2017 a través de Island Records.


El tema, originalmente, posee un espíritu hispano/latino en lo que refiere a su instrumentación, por lo que no resulta descabellado que la artista haya elegido grabar una toma en castellano. Reproducí el teaser que compartió hoy en su cuenta de YouTube y, luego, la cautivante pista en inglés que dio origen a la propuesta.

El atrapante video de “Selfish Love”, que tiene a la propia Jessie Ware como protagonista, funciona como precuela del clip de “Midnight”, también dirigido por Tom Beard. Este último tema fue el primero que la británica dio a conocer de su nuevo larga duración.

El material audiovisual fue filmado entre el casco histórico de Palma y las rutas de Valldemosa, en las Islas Baleares españolas. Las imágenes fueron capturadas en una jornada que se inició a la 1 de la madrugada hasta la salida del sol, “algo que fue muy divertido de hacer”, recuerda Jessie Ware. Dale play a la resolución de la historia de “Selfish Love” en “Midnight”:

Otro anticipo de Glasshouse, también disponible en los servicios de descarga o streaming, es “Alone”, canción que Jessie Ware viene presentando en vivo desde el inicio de sus conciertos que respaldan el disco. Así sonó días atrás en uno de los shows que brindó en Londres.