Jerry Before Seinfeld: Netflix transmitirá el especial en septiembre

288
Jerry Before Seinfeld
Netflix estrenará el especial Jerry Before Seinfeld el 19 de septiembre.

A comienzos de año Jerry Seinfeld había firmado un acuerdo con Netflix para mudar su serie Comedians in Cars Getting Coffee de Crackle a la principal plataforma de streaming, incluyendo el estreno de 24 nuevos episodios este año. El contrato también preveía la transmisión de dos especiales del famoso comediante y hoy se dio a conocer que el primero de estos, titulado Jerry Before Seinfeld, llegará a Netflix el próximo 19 de septiembre.


El especial Jerry Before Seinfeld durará una hora y se enfocará en los días de stand-up de Jerry en The Comic Strip de Nueva York, lugar que lo ayudó a impulsar su gran carrera. También incluirá material fílmico de su infancia y una mirada a sus históricas anotaciones que contienen todos sus chistes desde 1975. Mirá los teasers que compartió Netflix con algunas de estas bromas:

Socks hate their lives, we know that.

Una publicación compartida de Netflix Comedy (@netflixcomedy) el

  I’m only one finger away from a compliment.   Una publicación compartida de Netflix Comedy (@netflixcomedy) el

“Hice mi primer especial de stand-up para Neflix sobre cómo comencé en la comedia en los años 70 y se estrena el 19 de septiembre. Mientras, vean algo de material y notas de mis primeros shows”, explicó Jerry Seinfeld en sus redes sociales.

jerry

El actor y co-creador de la mejor serie de la historia de la televisión se suma a una lista de prestigiosos comediantes que ya integran la grilla de Netflix, entre ellos Louis C.K, Amy Schumer, Ellen DeGeneres y Sarah Silverman.

Además de Comedians in Cars Getting Coffee, el protagonista de Jerry Before Seinfeld actualmente lleva adelante una residencia mensual en el Beacon Theatre, la próxima será el 22 de septiembre.