Jennifer Lawrence pegó un hit

619

La ganadora del Oscar y una de las actrices más mimadas de Hollywood ahora puede decir que también consiguió un éxito en los charts: la canción “The Hanging Tree”, que cuenta con el aporte vocal de Jennifer Lawrence, acaba de debutar en el puesto número 12 del Hot 100 de la revista Billboard.


De acuerdo a esta publicación, Lawrence, de 24 años, se suma a la exclusiva lista de premiados por la Academia que llegaron a posicionarse en el ranking de singles de los Estados Unidos. Quienes lograron el mérito anteriormente fueron Julie Andrews, George Burns, Cher, Bing Crosby, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Jennifer Hudson, Burl Ives, Shirley Jones, Frank Sinatra, Meryl Streep y Barbra Streisand.

“The Hanging Tree”, compuesta por James Newton Howard para Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 1 y escrita por la autora de la serie Suzanne Collins junto a Jeremiah Fraites y Wesley Schultz de The Lumineers, corrió con igual suerte en varios charts alrededor del mundo, como es el caso del australiano y el británico. En este último conteo de temas populares, debutó la semana pasada y ya alcanzó el lugar número 14, rodeada de artistas como Sam Smith, Calvin Harris, Meghan Trainor y Taylor Swift, entre otros.

¿Querés escuchar cómo canta Jennifer Lawrence? Dale click al siguiente video: