Jennifer Hudson protagonizará biopic de Aretha Franklin

468
Jennifer Hudson
Jennifer Hudson encarnará a la legendaria diva del soul.

MGM compró los derechos para realizar la película autobiográfica de Aretha Franklin y Jennifer Hudson, ganadora de un Oscar por Dreamgirls, fue la elegida para interpretar a la reconocida diva del soul. El productor musical Clive David fue el que hizo pública la noticia durante la fiesta anual previa a los Grammy que tuvo lugar durante la noche del 27 de enero, informó el sitio Deadline.


En el evento, Jennifer Hudson brindó un adelanto a los asistentes al subirse al escenario a interpretar los clásicos “Think” y “Respect” de Franklin. Otros artistas que tuvieron su performance en la fiesta fueron Alicia Keys, Barry Manilow y Luis Fonsi.

A cargo de la producción de la biopic estarán Scott Bernstein (Straight Outta Compton) y Harvey Mason Jr., que trabajó con Franklin y produjo la música de Dreamgirls.

Jennifer Hudson, que saltó a la fama en 2004 gracias al programa American Idol, ya ganó un Grammy gracias a su primer álbum.  Por otra parte, su filmografía incluye títulos como Monster y Winnie, en esta última encarnando a Winnie Mandela, además de Dreamgirls.