Jared Leto comanda ambicioso proyecto fílmico en todo EE.UU.

217
Jared Leto, de Thirty Seconds To Mars
Jared Leto y Thirty Seconds to Mars revelaron el ambicioso proyecto #ADayInTheLifeOfAmerica.

Jared Leto, en el rol de director, y su banda Thirty Seconds to Mars anunciaron hoy un ambicioso proyecto llamado A day in the life of America (Un día en la vida de los Estados Unidos), un retrato fílmico que capturará lo que ocurre durante 24 horas en el país. Específicamente, eligieron el Día de la Independencia, que allí se celebra  el 4 de julio.


Thirty Seconds to Mars pondrá a disposición sendos equipos de rodaje en los 50 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico el próximo martes. Igualmente, la banda ha invitado tanto a sus fanáticos cuanto a cineastas y cualquier interesado en la idea a enviar videos que puedan registrar ese mismo día.

Al respecto de la iniciativa, Jared Leto aseguró: “Es un momento sumamente importante en nuestro país y nos entusiasma que la gente grabe con sus cámaras aquello que consideran relevante, impactante, desafiante o inspirador. Queremos ver el país a través de sus ojos, ya sea una sola toma, una persona, un evento o una historia. Puede ser el nacimiento de un niño, el fin de una vida, la puesta o la salida del sol, los políticos, los inmigrantes, un paracaidista, un bombero, héroes y villanos, o simplemente representar cada raza, color y credo que hacen a nuestra nación”.

De esta forma, Thirty Seconds to Mars busca la colaboración de personas comunes para documentar, desde diversas lentes, lo que ocurre en los Estados Unidos, según dicen, “su gloria imperfecta”, en un día de celebración patriótica. Los interesados pueden participar publicando sus videos en redes sociales mediante el hashtag #ADayInTheLifeOfAmerica o ingresando al sitio oficial de la banda. Los registros más valientes, audaces y creativos serán los seleccionados para formar parte de la edición final.

Mirá el video promocional de A day in the life of America, relatado por el propio Jared Leto.

Por otro lado, el multifacético Jared Leto y los suyos confirmaron recientemente los rumores que aseguraban el lanzamiento de su esperado nuevo álbum para este año.