James Franco, torpe y sin talento en el tráiler de The Disaster Artist

438
The Disaster Artist
The Disaster Artist es el nuevo film de James Franco, inspirado en una de las peores comedias de la historia.

Ya se puede ver el primer tráiler de The Disaster Artist, protagonizada y dirigida por el multifacético James Franco, que recrea la filmación de la poco célebre película The Room (2003) de Tommy Wiseau. The Disaster Artist se exhibió por primera vez en el festival SXSW en marzo de este año, donde fue un éxito indiscutido, y tendrá su estreno oficial en las salas de cine en diciembre a través de A24, justo a tiempo para la temporada de premios.


The Disaster Artist está basada en las memorias del detrás de escena de The Room de Greg Sestero, que actuó y participó de la producción de esa película, y el guión estuvo a cargo de Michael H. Weber y Scott Neustadter, el gran dúo detrás de 500 Days of Summer.

En The Room, catalogada en su momento como uno de los peores films de la historia, Franco interpreta a Wiseau durante el proceso de creación de este fracaso cinematográfico, que se debió principalmente a la falta de preparación y desastrosa capacidad actoral de su ideólogo y protagonista.

Mirá el tráiler de The Disaster Artist que muestra a Franco intentando recordar una de las líneas más famosas y absurdas de The Room:

El coprotagonista es Dave Franco, que personifica a Sestero, mientras que el elenco se completa con grandes figuras como Seth Rogen, Josh Hutcherson, Paul Scheer, con cameos de Bryan Cranston, Sharon Stone, Zac Efron, Adam Scott, J.J Abrams, Zach Braff y hasta el mismo Wiseau.