James Blunt anticipa su quinta placa con “Love Me Better”

281
James Blunt

James Blunt publicó hoy el single “Love Me Better”, perteneciente a su próximo disco The Afterlove, que saldrá a la venta el 24 de marzo a través de Atlantic Records. Será el quinto álbum de estudio de su carrera, sucesor de Moon Landing (2013), que alcanzó la certificación platino y permaneció 33 semanas en el Top 40 del Reino Unido.


La nueva canción del inglés lo muestra bajo otra tesitura, en parte gracias a la moderna producción pop del estadounidense Ryan Tedder, el líder de OneRepublic que posee una extensa carrera como productor de poderosos actos de la industria, entre ellos Taylor Swift, Maroon 5, Adele, Ariana Grande, Birdy, Beyoncé y Leona Lewis.

“Love Me Better” se encuentra disponible, a partir de ahora, para su descarga en tiendas digitales o para su reproducción en las plataformas de streaming. Dale play a un fragmento del tema, a continuación:

En el proceso de creación y grabación de The Afterlove, James Blunt se rodeó de grandes talentos, como es el caso de Tedder, Ed Sheeran, Amy Wadge (Ed Sheeran, Shannon Saunders), Johnny McDaid (Example, Biffy Clyro), Stephan Moccio (Miley Cyrus, The Weeknd) y MoZella (Miley Cyrus, One Direction).

Tracklist de The Afterlove:

1. Love Me Better
2. Bartender
3. Lose My Number
4. Don’t Give Me Those Eyes
5. Someone Singing Along
6. California
7. Make Me Better
8. Time Of Our Lives
9. Heartbeat
10. Paradise

Extended Version:

11. Courtney’s Song
12. 2005
13. Over

James Blunt: Portada de The Afterlove 2017

El cantante recorrerá el Reino Unido con “The Afterlove Tour”, que incluye una presentación en el Eventim Apollo de Londres. Con su gira anterior, que duró 12 meses, ofreció 140 conciertos alrededor del mundo.

Como parte de ella, en 2015, visitó por tercera vez la Argentina y brindó un show en el Estadio Luna Park. A través de un set que cubrió una veintena de temas de su repertorio, James Blunt conquistó nuevamente a sus fans locales, sobre todo con los cortes de Back to Bedlam, su exitosísimo disco debut, que lo volvió una estrella internacional entre 2004 y 2005.

Mirá la comunión entre el artista británico y el público durante esa noche, cuando interpretó el recordado hit “Goodbye My Lover”: