Jake Gyllenhaal se prepara para nuevo musical de Broadway

146
Jake Gyllenhaal

El actor de 36 años Jake Gyllenhaal compartió hoy a través de su cuenta de Facebook un video de lo que parecen ser sus ensayos para Sunday In The Park With George, una obra musical que se estrena el próximo 23 de febrero en Broadway y cuya versión original recibió varios premios, entre ellos dos Tony, en la década de los 80.


Gyllenhaal ha demostrado en varias oportunidades su gran calidad como actor y ahora nos acerca solo un adelanto de lo que puede hacer como cantante y, por supuesto, es genial. Miralo interpretar “Finishing the Hat”:

El video de Jake Gyllenhaal fue dirigido por Cary Joji Fukunaga, más conocido por haber estado detrás de cámara de la brillante primera temporada de True Detective y quien actualmente está ultimando detalles de la nueva serie de Netflix Maniac con Emma Stone y Jonah Hill.

“Esto es lo que pasa cuando Riva Marker (la tremenda presidente de NineStories) y yo invitamos a Cary Joji Fukunaga a los ensayos de nuestro nuevo musical de Broadway. Miren el video que hicimos”, escribió el actor de Donnie Darko en su red social.