Jack White, Robert Plant, Pharrell y Calvin Harris vienen al Lollapalooza

1246

En un evento celebrado en el predio La Rural de Buenos Aires, hoy se dio a conocer el listado completo de artistas que formarán parte del Lollapalooza Argentina 2015, cuya primera edición en el país ocurrió en abril pasado con éxito de convocatoria.


El festival, que se desarrollará el 21 y 22 de marzo de 2015 en el Hipódromo de San Isidro, será encabezado por Jack White, Pharrell Williams, Calvin Harris y Robert Plant and the Sensational Space Shifters. Junto a ellos, serán parte Skrillex, The Smashing Pumpkins, Foster The People, Kasabian, Interpol, The Kooks, Bastille, Alt-J, Cypress Hill, Pedro Aznar, SBTRKT, St. Vincent, Rudimental, Molotov y muchas bandas más (ver flyer con el listado oficial).

Lollapalooza Argentina 2015 Lineup

A fines de agosto, hubo una gran expectativa en el público argentino frente al comienzo de la venta de entradas, inclusive sin que los compradores supieran quiénes efectivamente iban a tocar, inédito en la manera de comprar boletos para un concierto en la historia de nuestro país.

El Lollapalooza Argentina 2015 ya se encuentra en la Preventa 3: la entrada general pase dos días cuesta $1.100, mientras que el VIP sale actualmente $2.900. Se consiguen a través de TopShow.

El lineup 2014 estuvo liderado por Red Hot Chili Peppers, Arcade Fire, Soundgarden y Nine Inch Nails. Además, una lista interminable de actos se presentaron el 1 y el 2 de abril, entre los que se destacaron Pixies, Phoenix, Vampire Weekend, Imagine Dragons, New Order, Illya Kuryaki & The Valderramas, Capital Cities, Lorde, Johnny Marr y Jake Bugg.

Mirá lo que fue el festival este año en el siguiente resumen audiovisual: